Un día de tantos se levanta Peter y ve que su vecino saca un saco, al momento trae una pala, y lo peor de todo, la esposa no se ve por ningún lado, ¿Qué pensó el vecino? “ya está, mato a su mujer, y la va a enterrar aquí”
Resultado de ser fanático de CSI New York o de las series de policías y asesinos seriales. El fanatismo es llevar al extremo aquello que nos gusta o también lo que nos da miedo, pero sin duda ningún tipo de fanatismo es bueno. Aun aquel que al parecer sea bueno.
Alberto es un chico que tuvo muchos problemas con sus padres porque ahora pasaba más tiempo en la Iglesia que con su propia familia, o el caso de aquella mujer que tuvo problemas con su esposo, por qué debía ayudar en todo lo que se le pedía dentro dela organización, pero descuidaba a su esposo e hijos.
Obviamente, creo en la fe, en Dios, en Jesús, por eso escribo, pero nunca debes descuidar a tu linda familia, a tus más cercanos por hacer del ejercicio de la fe lo numero uno, lo cual no es malo, pero si este te separa de quienes deberías amar y ser buen ejemplo debes entonces buscar un balance. Dios no se enoja.
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Éxodo 20:12
Tendrás a muchos hijos infelices y a muchos conocidos confundidos, por qué podemos decir amar mucho a Dios, pero al mismo tiempo dejar de dar amor a quienes lo necesitan.
Y no, no escribo para dar la razón a quien piensa que todo es malo en cuento a la, eso también está mal, escribo para lograr encontrar un balance en las cosas buenas y al mismo tiempo compartirlas con aquellos que más lo necesitan.
Pero si alguna viuda tiene hijos, o nietos, aprendan estos primeros a ser piadosos para con su propia familia, y a recompensar a sus padres; porque esto es lo bueno y agradable delante de Dios. 1 Timoteo 5:4
PabelBG.