Parece un rompecabezas de mil piezas, de esos que requieren tiempo y dedicación, que causa un no sé qué cuando se ven y deben ser armados con paciencia y dedicación. La vida de algunos transeúntes es como un rompecabezas de esos. Muchas partes, algunas son tan parecidas pero cada pedazo es un poco de dolor, o un trozo de tristeza y hasta un montón de decepciones.
Nadie nos dio el manual para el rompecabezas de la vida, si así fuese cuantas malas decisiones no se habrían tomado y cuántas alegrías más disfrutado. En la vida son pocos los que nacen armados, los que vienen con el tablero listo, que la tienen resuelta pues las condiciones fueron favorables, eso no es una constante de todos, la mayoría venimos acompañados de pedazos por todos lados.
No desesperar es parte del truco, tener fe en Dios ayuda a ordenar ese montón de pedazos sueltos, no hablo de una iglesia o de un color especifico, hablo de Dios mismo, de su hijo Jesús que vino a buscar a esos hechos pedazos, que ya no pueden más que ya tienen que perder. “ En efecto, el Hijo de Dios ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido.” Lc 19:10.
Muchos intentan ordenar este desorden, si es verdad que existen muchas cosas que nos ayudarán en la vida a vivir mejor, pero nada da la realización de paz más grande y profunda que encontrarte con aquel que te amó tanto.
Llama a Jesús hoy, para que te ayude a ordenar el rompecabezas de tu vida.
PabelBG.